¿Dónde están mis gafas?

Los portadores de gafas se pueden dividir en dos categorías:
aquellos que cuidan un único par de gafas durante años, y sus contrarios, que no pueden pasar 10 minutos sin extraviarlas.

¡Nosotras somos de las segundas! Por eso creamos Flippan’Look con la idea de encontrar una solución moderna y divertida a este problema.

Flippan’Look es una marca innovadora que combina moda y funcionalidad en un gesto sorprendente que hará las delicias de las más modernas e inconformistas, en una revisión chic y actual del impertinente del siglo XIX.

Ponemos mucho mimo y cuidado en el diseño, con inspiraciones que pasan por el Art Decò, Art Nouveau y geometrías tribales hasta el mundo natural.

Nuestros colgantes-gafas, en el punto de encuentro entre la joyería y la óptica, están realizados con materiales ópticos de máxima calidad, un producto diferente, divertido y original.

El origen

La idea surgió durante un viaje a Italia. Empezaba a tener vista cansada y, al no tener costumbre de llevar gafas las perdía continuamente.

En una tienda de antigüedades en Florencia vi un objeto que me llamó poderosamente la atención: una lupa que se llevaba al cuello a modo de medallón. Me recordó a otra lupa que tenía mi madre y que siempre admiré de pequeña.

Inmediatamente me enamoré y en cuanto volví a Madrid, junto con mi hija, Sonia Marín, nos pusimos manos a la obra ¡y aquí estamos!

Decidimos crear Flippan’Look y reinventar este accesorio maravillosamente bello y funcional a la vez y, por qué no, ¡tremendamente divertido!

¡En marcha!

tigamos formas de hacerlo más práctico y consultamos a ópticos para que nos asesoraran.

El concepto principal (como su propio nombre sugiere) es llevar un medallón super chic y, en momento de necesidad, doblar (flip) y mirar (look).

La montura, cuando está plegada, forma el medallón y puede ser desplegada cuando sea necesario y adaptándose a la ergonomía de la cara.

Las lentes son el hilo conductor y elemento común de todas las colecciones; el medallón, alrededor de las mismas, va cambiando en los diferentes diseños, manteniendo siempre la montura como una base constante alrededor de la cual se desarrollan diseños únicos adaptados a las tendencias y estilos.